Cuando Carolina y Gianni nos escribieron, nos encantó que el día de su boda fuese el 16 de septiembre. Ese es nuestro día, y mientras ellos se den el sí quiero, Ale y yo estaremos celebrando nuestro 13 aniversario de la mejor manera, haciendo lo que nos apasiona, contando su historia.
Caro y Giani viven en Londres, y cuando les propusimos fotografiar allí su True Romance Date, les pareció una idea estupenda. Nos invitaron a pasar un fin de semana en su casa, y realmente fue la mejor manera de hacerlo. Estuvimos súper a gusto y pasamos unos días geniales, ¡además de la suerte que tuvimos con el tiempo! Mientras nevaba en Madrid, nosotros cuatro paseábamos bajo el sol por Notting Hill disfrutando de un Londres alegre, cosmopolita y 100% auténtico en la mejor compañía.
Es increíble el vínculo que se crea con algunas parejas, que más que clientes terminan por convertirse en amigos. Fue una experiencia fantástica, porque fueron ellos mismos, sin artificios, sin complicaciones, disfrutando de un fin de semana relajado y divertido, y nos dejaron ser testigos de ello.
GRACIAS de corazón, chicos.