"Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista" Platero y Tú
Una de las últimas tardes del pasado diciembre, llena de luces de navidad y olor a canela y jengibre, recibimos un correo muy especial. Estaba firmado por Sara & Andrea, y su dirección de mail rezaba "Dos Poetas Malditos". Se casarían el próximo noviembre, y querían hablar con nosotros. Intercambiamos varios mails, y finalmente nos llenó de orgullo haber sido elegidos para fotografiar la boda de una pareja con una sensibilidad artística como la suya, con un sentido estético tan cuidado, una pareja que crea magia con palabras, una pareja de poetas.
Siendo buenos amantes del cine y del arte, eligieron la película de Wes Anderson, "Moonrise Kingdom" como punto de partida para su True Romance Date, y nosotros propusimos un lugar que se nos vino a la mente al unísono nada más ver la escena del baile de Suzy y Sam al son de "Le temps de l'amour". Un lugar especial para nosotros, donde una tarde de verano decidimos acampar y refrescarnos, y que nos enamoró profundamente, y al que volvemos en cada ocasión que podemos.
Gracias Sara & Andrea por vuestra sonrisa infinita, ¡nos vemos en el bosque el próximo día 4!